viernes, 1 de junio de 2018

Beats en vena

La música electrónica es una de mis pasiones. Corre por mis venas. No oculto mi fanatismo por los sonidos electrónicos, por como siento los beats. Al contrario, desbordo en movimientos al ritmo del dj. Como productor de música electrónica encontré en ella un modo de expresión, una vía para aliviar el impulso creativo y comunicarme con los demás, conmigo. A seis años aproximadamente de mis inicios en este universo decido crear este blog y compartirlo con ustedes, seguidores por una u otra vía de la música electrónica. Es para todos y con un objetivo claro: generar el debate, la reflexión y el diálogo en torno a un género que en Cuba todavía le falta por crecer en todos lo sentidos: producción, promoción y distribución. Será este un espacio en el que están invitados a colaborar, permitiendo ser una plataforma de reconocimiento esencialmente para los creadores cubanos. Descubriremos entre todos la magia y la furia de la música electrónica. Los beats están en vena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lineup oficial del Stereo G 2018

Con felicidad comparto el lineup oficial del festival Stereo G a celebrarse del 3 al 5 de agosto próximos. ¡Suerte!